Greeicy sorprendió con presentación en vivo donde se rompe su ropa íntima

0
5473

La colombiana Greeicy se quedó sin ganas de realizar aero-concierto en su país, sin embargo dió un acto solitario desde su casa. ‘Los besos’ que fue la canción de su repertorio con la que la cantante estremeció sus caderas esta semana, mientras pasa su cuarentena por el coronavirus (COVID-19) que afecta actualmente a todo el mundo.

De esta forma, lo difundió la misma famosa en un vídeo mediante su cuenta de Instagram, que ya lleva más de dos millones y medio de reproducciones.

A pesar que al inicio, muchos empezaron a destacar su baile y hasta comenzaron a decirle que debería grabar tutoriales, luego aparecieron decenas de mensajes en donde sus fieles seguidores resaltaban que la artista tenía su ropa interior rota a un costado y hasta algunas chicas se compararon con ella.

Si bien, entre los mensajes dijeron: “¿Fui la única que vió la ropa interior rota? Aparte de su perfecto baile”, “me quedo tranquila que también se le rompe la bombacha y la seguimos usando” y “si Greeicy tiene la tanga rota, ahora que no la tenga yo, ¡la amo!”, fueron algunos de los varios comentarios.

Por otro lado, además del baile y la ropa intima, notaron la belleza de la celebridad, así como en el mensaje de amor que al final, y en voz baja, le envió a su novio Mike Bahía.

Al finalizar a grabación de Greeicy, se ha generado miles de reacciones, y después algunos de los mensajes que le han escrito y donde predominan los relacionados con su ropa íntima.

Clic Aquí para ver el polémico Vídeo de Greeicy

LEE  Mejores momentos en la vida de Josemith Bermúdez para recordarla (Video)