Guaidó confía en que Capriles “viene a sumar a la unidad”: “Es importante deslastrarnos de cualquier nombre por ego, soberbias o lo que sea”

0
424

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, celebró el apoyo que diera el líder opositor Henrique Capriles, al Acuerdo de Salvación Nacional, que busca comenzar un proceso de negociación con el gobierno de Nicolás Maduro, para entre otras cosas conseguir elecciones presidenciales libres.

“En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis”, redacto Capriles en su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje anexado al comunicado que hace referencia al Acuerdo de Salvación Nacional que promueve Guaidó, con quien ha tenido en el pasado marcadas diferencias.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González también manifesto su apoyo al acuerdo.

“Una ruta por el país que anhelamos”, fue su mensaje en Twitter en respuesta al documento que hace referencia al acuerdo planteado por la oposición.

Guaidó, al ser consultado sobre la postura de Capriles y González, celebró su apoyo y consideró que cualquier líder que se sume al acuerdo “viene a sumar a la unidad, a empoderar una propuesta de todos los venezolanos“.

“Es importante, en este momento, deslastrarnos de cualquier nombre por ego, soberbias o lo que sea. Es un acuerdo de salvación nacional para todos”, agregó.

El también presidente del Parlamento afirmo que espera “que se sigan sumando líderes y dirigentes a una propuesta de todos los venezolanos, una suma poderosa, porque no solamente favorece la opción planteada, sino que no hay mayor derrota para la dictadura que nos unifiquemos”.

LEE  Varios desmayados en Punto Fijo en las largas colas para vacunarse contra el coronavirus (+Video)

“¿Hay diferencias (entre la oposición)? Puede haberlas, pero hay unidad para lograr un acuerdo de solución y que salve definitivamente a Venezuela”, agregó.