Guaidó Denunció Las Nuevas Operaciones de Aniquilación en Petare, Ordenes de Maduro (+Comunicado)

0
2898

El Gobierno legítimo liderado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó inculpó el 9-M una nueva oleada de operaciones de aniquilación y ejecuciones extrajudiciales en Petare, en el Área Metropolitana de Caracas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

En un comunicado, se informo que las fuerzas represivas del chavismo se extienden en la zona popular para, supuestamente, “buscar bandas delicuenciales” pero la verdad es que le han quitado la vida, por lo menos 12 personas durante los últimos momentos, quienes no han sido reconocidas debidamente, ni se han ofrecido mayor detalle de sus muertes por métodos extrajudiciales.

En la carta se le recordó que al gobierno de Nicolás Maduró, fue el promotor de estos grupos irregulares “para sembrar el terror y mantener el control de los sectores populares”. Por esta razón, los grupos delicuenciales como los que se localizan en Petare, fueron dotados por el chavismo con armamentos y amparos.

“Algunos de estos, incluso, fueron liberados de las cárceles en días recientes para “recuperar” el control del territorio”, se recalcó.

A continuación, el comunicado por parte del Gobierno Legítimo:

LEE  Guaidó le da mensaje Álvaro Uribe arresto domiciliario (+Detalles)