Guaidó expresó preocupación por venezolanos que se “desploman” en las calles

0
3927

El Presidente Interino de la República, Juan Guaidó, expresó este jueves 16 de abril su gran inquietud por los casos de venezolanos que se han desplomado en las calles en las últimas semanas.

Guaidó dijo el caso de un señor que se desmayó en las cercanias de la estación Caricuao del Metro de Caracas, que aparentemente sufría de neumonía, y al que le practicaron en el lugar la prueba de despistaje de coronavirus.

De igual forma, “En las últimas semanas cinco personas, por lo menos, han muerto en la calle; no sabemos por qué causa porque, nuevamente, no hay información oficial, eso no se veía hace dos meses, no se veía el año pasado, que las personas se desplomaran en las calles y murieran”, expresó en medio de una conferencia en la emisora argentina Radio con vos.

Así mismo, un ciudadano falleció en una estación Chacaíto del Metro de Caracas producto de un infarto. Días previos, uno también habría muerto en Sabana Grande por la misma razón.

Para finalizar, “Estamos haciendo votos porque la cuarentena haya funcionado, entendiendo el colapso del sistema hospitalario en Venezuela y de la crisis humanitaria, los venezolanos deben prevenir”, expresó.

Recordemos que para este Jueves 16 de Abril ya hay más de 200 Casos de Coronavirus en Venezuela

LEE  Maduro anunció ‘precios justos’ en todos los productos