Guaidó: “Salir de Maduro es un asunto de vida o muerte”

0
1553

Este martes 12 de mayo, Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, se expresó al respecto del anuncio de extensión de la cuarentena por 30 días más.

Según el criterio del líder encargado, es requerido mantener la cuarentena por el coronavirus (COVID-19). Sin embargo, también solicitó que el gobierno garantice el acceso de los venezolanos a alimentos.

“La opción de los venezolanos no puede ser morirse de hambre o morirse del COVID-19 (…). Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte. Es fundamental unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”, expresó Guaidó, a través de Twitter.

Utilizó la ocasión para defender la instauración de un “gobierno de emergencia nacional” que brinde el apoyo suficiente a los venezolanos en medio de la crisis económica, social y sanitaria que se vive en el país.

“Con un Gobierno De Emergencia Nacional, sin Maduro en el poder, podemos darle al menos $100 a cada familia por la cuarentena, como lo haremos con el sector salud”, añadió.

LEE  Shirley Varnany genero controversia en redes tras hacer una encuesta, sobre la legalización del matrimonio igualitario en Venezuela (+Tuit)