Guarequena Gutiérrez, exembajadora de Venezuela en Chile vuelve a ser noticia ahora por su padre

0
1937

Guarequena Gutiérrez, exembajadora de Venezuela en Chile designada por el presidente encargado Juan Guaidó, rechazó sentencia del Tribunal Supremo de Justicia chavista que favorece a su padre Bernabé Gutiérrez y lo coloca al frente del partido Acción Democrática.

Guarequena Gutiérrez, exembajadora de Venezuela en Chile designada por el presidente encargado Juan Guaidó, hija de Bernabé Gutiérrez,designado por el TSJ como presidente de la junta Ad hoc de AD 

“Donde esté y en la posición que esté, defenderé los valores democráticos, la libertad y la institucionalidad. @ADemocratica ha sido fundamental en las gestas para rescatar al país, 79 años de historia no se los lleva la sentencia de un adefesio del régimen como ese TSJ ilegal”, dijo Guarequena Gutiérrez, desde su exilio en Chile.

Cabe destacar que a través de un fallo el TSJ dirigido por Maikel Moreno al servicio del régimen de Nicolás Maduro, nombró una directiva ad hoc presidida por Bernabé Gutiérrez en donde prohíbe a la dirección nacional encabezada por Ramos Allup, el uso de la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la organización.

 Guarequena hace pocos días fue noticia ya que anuncio que renunciba a la embajada de chile por problemas económicos y de pasaporte.

LEE  Guaidó afirmo que un capitán de la GNB gana $10 mensuales: “No tienen los privilegios de Padrino López y Reverol” (+Vídeo)