Gustavo Cisneros es denunciado por Anonymous, por tener vínculos con prostitución (Detalles)

0
3223

El 31-M, el hacker más conocido en todo el mundo conocido bajo el seudónimo de “Anonymous“, causó gran furor en las redes sociales, especialmente en Twitter, luego de mostrar una serie de revelaciones acerca crímenes como el de Lady Di y sobre personas influyentes, las cuales estarían relacionadas con cadenas de corrupción.

En esa parte, el hombre cuya identidad se desconoce, porque siempre se oculta con una máscara, público unas listas en las que aparecen, los nombres de los individuos pertenecientes a una red de comercialización de menores. En la lista perteneciente a Jeffrey Epstein, figura entre ellos el nombre del empresario venezolano Gustavo Cisneros, el dueño del canal Venevisión y del concurso de belleza Miss Venezuela. También aparece en la lista su esposa, Patricia Phelps.

Es importante recodar que, Jeffrey Epstein era un financiero estadounidense​ culpado​ por tr4fic0 de menores en el mundo de élite​. A su vez, vale señalar que durante varios años se ha rumoreado que en el Miss Venezuela, organización liderada por Gustavo Cisneros, estaría entrelazada con las redes de prostitución.

LEE  Anna Delvey, la falsa heredera que engañó a la alta sociedad de Nueva York y cuya vida de lujos dejó grandes deudas sin pagar