H0rr0r en Brasil: El hombre mantuvo secuestrados a su esposa y 2 hijos durante 17 años

0
259

La mujer y los jóvenes -uno de la misma edad, 17 y el otro de 22- fueron encontrados atados, sucios y desnutridos en un cuarto de cemento, sin agua potable, sin circulación de aire y con heces.

La policía brasileña, rescató a una mujer y sus dos hijos, quienes fueron secuestrados por el padre de familia durante 17 años, tiempo durante el cual estuvieron presos en su casa, dijeron el viernes las autoridades.

La mujer y sus 2 hijos, de 17 y 22 años, estaban amarrados, sucios y desnutridos en una habitación precaria en Guaratiba, un barrio al oeste de Río de Janeiro, notificó en un comunicado la Policía Militar que logró liberarlos tras recibir una denuncia anónima.

Las autoridades también detuvieron al secuestrador, reconocido como Luiz Antonio Santos Silva, padre de los 2 jóvenes, que parecían niños por evidentes signos de desnutrición, según el capitán de la policía militar William Oliveira, que participó en el operativo. .

«NO VEÍA LA LUZ DEL DÍA HACE 17 AÑOS«

El secuestrador mantuvo a las víctimas, recluidas en una habitación de cemento sin revestimiento, sin agua potable, llena de humedad, heces y sin circulación de aire, ya que las ventanas y puertas estaban enrejadas.

Una vez rescatada, la mujer dijo a las autoridades que “no veía la luz del día desde hacía 17 años, era la primera vez en todo ese tiempo, y decía que sentía dolor por la luz del sol. Le ofrecimos agua, le pregunté si había comido alguna cosa y si quería comer, dijo que no. Decía ‘no, o no, no puedo comer, no nos deja comer sin su autorización«, dijo Oliveira.

“Le expliqué que ella y los hijos estaban en libertad ahora y que el hombre había sido arrestado, pero aún así ella insistió y no comió nada”, agregó. Los jóvenes, por su parte, no hablaban, estaban inquietos y tartamudeaban.