Habla la pareja de la mujer que fue secuestrada en Perú: Me di cuenta que el embarazo era falso

0
288

La primera sospecha que tuvo la pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, fue luego de que ella cumpliera nueve meses y tres semanas de embarazo y no diera a luz

Habla la pareja de la mujer que fue secuestrada en Perú: Me di cuenta que el embarazo era falso

El caso de Gabriela Sevilla, una mujer de 30 años a la que supuestamente raptaron cuando iba camino a una clínica para dar a luz y luego le robaron el cuerpo de su bebé, continúa siendo un debate en Perú debido a que el testimonio de su pareja, Ramiro Gálvez, respalda el informe de la Fiscalía de Perú que niega el embarazo.

La pareja de Sevilla confesó a División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri que él comenzó a dudar de la mujer luego que cumpliera nueve meses y tres semanas de embarazo y no diera a luz.

Según fuentes consultadas por el medio Trome, Gabriela Sevilla “no lo quería perder”.

Luego, Gálvez, por medio de los informes médicos que tenían la joven, buscó y acudió a los ginecólogos donde se había atendido, pero todos le mencionaron que la indicaciones que ella tenía eran falsas.

Después la pareja de Gabriela visitó al ginecólogo de la clínica Internacional, el mismo que confirmó haberla recibido, pero por otro tipo de consultas. «Cuando Ramiro la confrontó, Gabriela lloró y, un día después, desapareció«, reseña Trome.

¿Qué dice Gabriela Sevilla?

Hasta la fecha la joven ha mantenido las historia de lo ocurrido. Sostiene que sí estuvo embarazada y, tras el informe de la Fiscalía de Perú que niega el embarazo, aseguró que tiene pruebas e incluso ecografías.

«Tengo registros de los latidos de mi hija, como cinco veces. Es imposible. Tengo ecografías de mi bebé como para que me digan que no estaba embarazada», dijo Sevilla llorando a un grupo de periodistas.

La joven también comenzó a compartir fotos en sus redes sociales. Asegura que esto también es prueba de que estuvo embarazada. En las imágenes se ve a Sevilla vestida de blanco y rosado. Se le nota una pronunciada barriga y en la decoración del lugar se lee el nombre Martina, que según dice escogieron ella y su pareja para la bebé.

La conmoción en Perú por el caso del supuesto embarazo

La historia de Gabriela Sevilla se conoció el pasado 19 de octubre, cuando los familiares de la chica denunciaron que salió rumbo al hospital a dar a luz y desapareció a bordo de un taxi.

Luego de una campaña de presión a las autoridades y de difundir las fotos de Gabriela en redes sociales la mujer apareció en un hospital, pero sin su bebé. Ella denunció a las autoridades que la raptaron, dio a luz en manos de sus captores y estos le robaron el bebé.

Sin embargo, horas después, y tras realizarle los primeros exámenes, la Fiscalía peruana determinó que no hubo rastros de embarazo y que la mujer nunca estuve a la espera de un bebé.

Ella rechazó la versión del Ministerio Público, abandonó el hospital y se negó a hacerse nuevos exámenes. En la segunda citación que le hizo la Fiscalía para testificar sobre el caso ella se negó a comparecer.