Henri Falcón defiende a Maduro y reprende a Leopoldo López “está enfermo de poder” (+VÍDEO)

0
1855

En una entrevista con Kico Bautista, el político venezolano hablo de sus opiniones sobre Juan Guaidó y Leopoldo López.

Es un hecho que la oposición venezolana, ha estado en gran manera divida entre ellos mismos, ya que en más de una ocasión, se han pronunciado en contra de los ideales del otro y las maneras que tienen los múltiples partidos, para lograr el objetivo de darle libertad para Venezuela.

En estos días, en una entrevista con Kiko Bautista, Henri Falcón se descargo con Leopoldo López y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asegurando que el primero utiliza al segundo para sus planes, mientras que él otro (Guaidó) no tiene nada para aportar en la política por ser muy joven.

“Hay gente que critica a Diosdado y a Maduro, pero Leopoldo López es una persona enferma de poder que utiliza a Guaidó, que no es mal muchacho; pero en la política no tiene nada en la bola”, así lo manifestó Falcón en la entrevista.

En conformidad, debatió el hecho de que Donald Trump y sus gobernantes le brindaran apoyo al presidente encargado y su gabinete. “A mí me parece que el gobierno de Estados Unidos se equivocó con la escogencia de los actores en Venezuela, y los actores en Venezuela se equivocaron en la ruta”, agregó.

LEE  General retirado Ángel Vivas denunció que su vivienda fue blanco de un intento de asalto: Su esposa está hospitalizada (+detalles)