Hija del cantante Pastor López, narró cómo fue abusada por 3 hombres cuando tenía apenas 16 años

0
3483

La hija del cantante venezolano Pastor López, Yaykely López, reveló que fue abusada s3xu4lmente por 3 hombres cuando tenía 16 años.

Explico en el programa La Red, la joven explicó que hace 14 años 3 hombre abusaron de ella cuando vivía con su padre en Venezuela.

«Yo venía de paseo. Venía de unas vacaciones a Colombia de ver a mi mamá. Salí al centro (Venezuela) y lo único que me acuerdo es que me tocaron el hombro y me pidieron la hora. Cuando reacciono son como 24 horas después. Estaba como en un potrero […]. Cuando yo me despierto no tengo nada de ropa«, recordó.

Resaltó que solo recuerda escenas momentáneas de lo sucedido, que estaba amarrada y el rostro de uno de los v1ol4d0r3s.

Explicó que su padre la buscó, y se encargó de ir a la Policía y conocer lo que había sucedido.

Detalló qué hizo ella justo después de la v1ol4c1ón: «Lo primero que hice fue ducharme y cambiarme la poca ropa que me dejaron, porque el pantalón lo rajaron y no tenía nada en la parte de arriba».

Sobre los agresores afirmo que desconoce lo que ocurrió con ellos y que tampoco quiere saber qué ha pasado con esas personas.

«Fue muy desgarrador. 3 personas totalmente diferentes que abusen de ti es fuerte […]. Deja uno de ser la persona que es. La niña tan alegre, contenta, tan llena de sueños, porque en ese momento sentí que la vida se me acababa. No tenía ganas de vivir, no tenía ganas de reír. Nada me motivaba. Nada me emocionaba», expresó sobre su experiencia.

Por este hecho intentó quitarse la vida en 2 oportunidades, pero no lo logró.

«Entendí que no es cuando yo quiera. Me costó, pero lo entendí. Es una enseñanza», reflexionó al respecto.

López se radicó en Nueva York, Estados Unidos, intentó darse una oportunidad en el amor, pero aseguró que los malos recuerdos y el miedo la invadieron.

«Aún me afecta un poquito jugar con mi pareja. Que me agarre las manos, que me pegue contra la pared y quiera jugar. No, un momento, suéltame. Hay cosas que uno no va a superar», reconoció.


Array