Hogar geriátrico contrató a bailarina, para divertir a personas en sillas de ruedas y desató controversia (+Vídeo)

0
44

Aunque su intención era entretener a los adultos mayores, el asilo tuvo que disculparse por la escena que quedó evidenciada en video.

Un hogar geriátrico, se vio obligado a disculparse públicamente luego de contratar a una bailarina, para actuar ante personas mayores en sillas de ruedas.

Se trata de una instalación estatal, para el personal militar retirado en Taiwán, que pagó para que la animadora hiciera un espectáculo con el objetivo de celebrar el Festival del Medio Otoño, un evento muy importante de la cultura asiática, en el que la gente se reúne para festejar y dar las gracias por las cosechas de arroz y trigo de la temporada.

En un video filmado, por un trabajador del asilo se puede ver a la bailarina en paños menores danzándole a un adulto mayor. Sin embargo, el hombre parece estar contento con la compañía de la mujer, mientras otros residentes aplauden con entusiasmo.

El vídeo causó indignación en cientos de internautas en las redes sociales, pues algunos alegaron que este no era un escenario adecuado para llevar una bailarina.

La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”, aseguró el hogar geriátrico en un comunicado.

Vea el video de este hecho aquí.

LEE  Claudymar Garcés recibe su diploma olímpico en karate: “Resume por lo que he trabajado en mi vida entera”