Hombre apuñala a su pareja en hotel de Cabimas

0
591

El sujeto fue  identificado como Jordany Chapman, de 25 años de edad. Al parecer en medio de un arrebato de ira Chapman, le ocasiono varias heridas punzo penetrantes con una arma blanca a la víctima, originándole la muerte para luego darse a la fuga en una motocicleta, pero fue capturado.

El sujeto fue  identificado como Jordany Chapman, de 25 años de edad

La víctima fue identificada como María Alejandra Quintero Arapé de 18 años. quien tenía una relación amorosa con su victimario, dicha relación era muy conflictiva. El homicidio  se perpetró en la habitación de un hotel de la parroquia Germán Ríos Linares.  El Cicpc detuvo al sujeto por feminicidio en la delegación del municipio Cabimas.

El Cicpc-Zulia la noche de este domingo 7 de junio informó, en sus redes sociales, que Jordany Chapman Acosta le quitó la vida a su pareja, de 18 años, en medio de una discusión. «Se determinó que la víctima, María Alejandra Quintero Arapé, y el investigado mantenían una relación amorosa conflictiva».

Durante una discusión, el victimario le ocasionó a la mujer varias heridas punzocortantes con un arma blanca en el cuello. Luego, huyó en una motocicleta, dijo el órgano detectivesco.

LEE  Aprehendieron a 2 venezolanos en Uruguay por la venta de “c0c4ín4 rosa”