Hombre asesinó a un barbero venezolano: no le gustó su corte en Perú

0
520

Sucesos /Internacionales.- Un barbero venezolano de 32 años fue asesinado por un cliente al que no le gustó como le quedó el corte de cabello.

El venezolano quedó identificado como Luis Enrique Arenas García de 32 años, quien era un barbero que trabajaba en la entrada del sector 1 de El Pino, en La Victoria, Perú.

De acuerdo con los testigos del hecho, el sujeto quedó insatisfecho con su corte por lo que comenzó una discusión con Arenas. Cuando la disputo se subió de tono comenzaron a tener una confrontación física, hasta que en un instante, el sujeto sacó un arma y disparó contra el venezolano, acabando con su vida.

Posteriormente, disparó al aire con la intención de dispersar a los testigos y escapar del lugar. De acuerdo con informes, en la calle se encontraba una cámara de seguridad vecinal, donde se pudo haber registrado la huida del sujeto, quien estaba vestido de negro.

Familiares del venezolano, quien tenía dos años trabajando de barbero en ese lugar, aseguraron a las autoridades que no tenían conocimiento de alguna amenaza en contra de Arenas.

El sujeto sigue en fuga y según las autoridades, podría vivir en la zona o sus alrededores, incluso podría ser identificado por los vecinos del sector.