Hombre de 36 años se suicidó al lanzarse de un piso 10 en Maracaibo en la Avenida 8 c/83

0
1771

Un hombre cayó del octavo piso de un edificio, la tarde de este martes 1 de septiembre, situado al lado del Centro Médico de Ojos, en la avenida Santa Rita, en Maracaibo, según lo dieron a conocer informantes en el lugar.

La víctima quedó identificada como Andrés Soto, de 36 años

La víctima quedó identificada como Andrés Soto, de 36 años, quien además era hijo del dueño de una reconocida carnicería en la localidad. Presuntamente, Soto, eliminó todas sus fotografías del Instagram y le envío un mensaje a su esposa, diciendo: «Cuida a las niñas«.

Al parecer, luego de enviar esas palabras, ingresó al baño del apartamento y se lanzó, cayendo su cuerpo en el techo de la citada Clínica. Habitantes y transeúntes que se encontraban en la zona, alarmados, notificaron el suceso a las autoridades policiales.

Se desconocen las razones por las que tomó esa decisión al parecer no tenía problemas evidentes

El área fue acordonada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trasladaron el cadáver a la medicatura forense, para realizar la necropsia de ley. Hasta los momentos se desconoce el motivo de la muerte, por lo que el caso es investigado