Hombre de 55 años golpea a un niño de 4 años, que pensaba que era un maniquí

0
117

Un hombre golpea a un niño de 4 años que pensaba que era un maniquí se refiere a un video viral de un hombre ruso de 55 años que golpea a un niño de 4 años en una tienda porque supuestamente estaba confundido, pensando que el niño era un maniquí. Las imágenes de CCTV fueron tomadas en Kurchatov, región de Kursk, Rusia. A principios de 2024, el vídeo se compartió en Telegram y se difundió en sitios web como Reddit y Twitter/X , donde muchos publicaron memes sobre el evento.

Origen

El 2 de febrero de 2024, el medio de comunicación ruso Fontanka, informó sobre el arresto de un hombre en Kurchatov, región de Kursk. El hombre de 55 años fue detenido por golpear a un niño de 4 años en una tienda. El hombre supuestamente pensó que el niño era un maniquí. Se informó que estaba ebrio en el momento del arresto. Según RT, el mismo hombre había sido arrestado dos años antes por decir malas palabras en un tren y abusar sexualmente de los pasajeros. También se informó a RT que el niño se había recuperado completamente de la agresión.

Tanto en Reddit como en X, se produjeron reacciones virales. Por ejemplo, el 2 de febrero de 2024, el usuario de X @JamzLnd citó el vídeo y dijo en broma: «Esto es tan descarado que le creo 😂», y recibió más de 1500 me gusta en menos de un día (se muestra abajo, a la izquierda).

Más tarde, el 2 de febrero de 2024, el usuario de X @Nelson81_ lo citó y preguntó: «¿Pero por qué andas golpeando maniquíes?» recibiendo aproximadamente 14.000 me gusta en menos de un día (como se muestra a continuación, a la derecha).