Hombre en Texas mató a su vecino porque no evitó que un perro pasara a su patio: guardó el arma en su carro y siguió trabajando

0
115

Eric Lee Elliott, de 70 años de edad, y William Duncan Womack, de 60, tenían una disputa entre ellos por el perro de este último que estaba suelto por el vecindario, notificó la oficina del aguacil del condado de Liberty, Texas, en un comunicado de prensa.

Ambos tuvieron una discusión la tarde del pasado viernes, luego de que la mascota de Womack se paseara por el patio de Elliott, mientras él hacía trabajos de jardinería.

“Cuando Elliott vio a la hijastra de Womack, le dijo que, si no mantenían a su perro fuera de su jardín, lo mataría”, cita el escrito.

Tras la amenaza, la hijastra le dijo a Womack lo sucedido y este salió para confrontar a Elliott, añadió la oficina del alguacil.

Testigos señalaron que Elliott pateó a Womack en la pierna y después sacó un arma de fuego de su cintura y le disparó a su vecino una vez en el estómago, según las autoridades. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

Los testigos también revelaron que luego de herir a su vecino, Elliott puso el arma en su vehículo y siguió trabajando en el jardín como si nada hubiera pasado.


Array