Hombre fue hallado sin vida y maniatado en Los Palos Grandes (+Detalles)

0
92

Un hombre fue hallado sin vida y maniatado dentro de su apartamento ubicado en la tercera avenida de Los Palos Grandes de Chacao.

Sobre el hecho, autoridades de la región detallaron que durante la noche del domingo, familiares de Oscar Garcés Ferrer (53); lo encontraron sin vida, por lo que notificaron a los organismos de seguridad.

Fue así, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios; llegaron al edificio para verificar la situación y luego procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Acto seguido, la víctima fue trasladada hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Foreneses (Senamecf); donde le practicaron al autopsia de ley y finalmente entregárselos a sus deudos.

Hallado sin vida y maniato en Los Palos Grandes

Precisaron sobre éste caso, que el hoy occiso habría presentado al menos diez heridas punzopenetrantes en varias partes de su cuerpo.

Respecto a la forma en que fue hallado el hombre sin vida en Los Palos Grandes, fuentes ligadas a la investigación refieren; que se trataría de una presunta venganza.

De igual manera, el periodista de sucesos, Ramón Camacho, escribió en su cuenta de Twitter que «un amigo al llegar al apartamento a visitarlo encontró el cadáver. Autoridades presumen que un conocido de Garces lo asesinó. No forzaron la puerta…»

Sin embargo, esperan que en las próximas horas, las autoridades logren la detención de los responsables de éste crimen.

Entre otros detalles, de acuerdo a lo reseñado por el portal Caraota Digital, de manera extraoficial, trascendió que Garcés Ferrer; constantemente recibía visitas de amigos y que en reiteradas ocasiones, los vecinos de Los Palos Grandes llamaban a la policía porque escuchaban fuertes ruidos durante la madrugada.

LEE  Guiadó arremete contra Padrino López debido a la falta de democracia