Hombre fue violado, tras asistir a una pequeña reunión con un cliente (+Foto)

0
3074

Un mecánico de la localidad de Posadas, en Argentina, presuntamente recibió una llamada de un frecuente cliente, en su taller, un médico infectólogo, que lo convidó a una pequeña fiesta con unas amigas a pesar de la cuarentena.

El hombre le prometió presentarle a una amiga, fue esta la razón por la que el mecánico, fue persuadido para presentarse a la fiesta; sin embargo, al otro día el mecánico, llama a su hermano -un oficial de policia- para que lo recogiera, porque probablemente lo habían drogado y no estaba en condiciones para conducir.

Cuando el hermano llegó al lugar a llevárselo, se percató que su hermano lo estaba aguardando dentro de su vehículo y le explico que, cuando llegó a la casa del médico, estaba junto con tres mujeres jóvenes, con quien lo había dejado tras ofrecerle una bebida.

La víctima testifica haber perdido el conocimiento y al despertar notó a las mujeres indagando en su celular, se los arrebato para huir y ocultarse en su vehículo.

El resumen policial, determina que el hombre fue agredido sexualmente y eso se afirmo a través de un examen médico.

Razón cual, el médico y las tres mujeres fueron aprehendidos, mientras que el inventario fue decomisado, entre ellos se paquete de blíster de un somnífero con dos comprimidos faltantes, una botella de vino, un gel íntimo y cinco juguetes sexuales.

El médico implicado en este acto de agresión sexual, es un hombre de 47 años que trabaja en el Hospital Escuelas de Posadas.

Foto: los materiales de la violación

LEE  Venezolana fue v1ol4d4 en Argentina por 3 sujetos y, por temor, guardó silencio: No habrá investigación