Hombre se hizo pasar por un Polifalcón y disparo dentro de un hospital para ser atendido

0
37

Un hombre que se hizo pasar por policía del Estado Falcón, disparó contra una unidad de transporte público en el centro de Punto Fijo y luego al interior del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra para exigir atención a su compañero lesionado.

El 20-Junio, el hombre que conducía un Aveo fue embestido por un autobús en la ruta Punta Cardón-Centro, que iba cargado de pasajeros, a pesar de ello, el falso policía se bajó y disparó contra la unidad, aunque lo hizo, no dejo herido a nadie.

Tras el incidente, el hombre llegó a la sala de emergencias del hospital durante la hora del control médico para buscar atención médica para su compañero, quien viajaba en el asiento del pasajero de su vehículo, el personal le dijo que esperara, por lo que disparó 2 veces, la plaza del hospital donde se concentraban los familiares de los enfermos.

Familiares, pacientes y personal médico quedaron atemorizados por la actitud del hombre, quien luego fue detenido, informó el general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad y director de la Policía de Falcón.

El detenido fue reconocido como Roger Simón Medina Theis, de 26 años, quien luego se confirmó que no era policía, sino que tergiversó la identidad de su pareja que resultó herida en el accidente.

El hombre se quitó el sombrero en alusión a la policía y el arma reglamentaria con el fin de identificarse como funcionario público y solicitar atención médica pronta para el lesionado.

LEE  Cadena perpetua, para venezolano que mató a puñaladas a una venezolana en Perú delante de sus hijos (+Detalles)