Hombres armados con escopetas, fueron aprehendidos atrás del cementerio, El Edén

0
550

Yohendry Rafael Boscán Medina (25), Jholmar  Alfonso Huerta Mena y Kendry José Medina Barroso (21) fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por transgresión de manejo prohibido de arma de fuego.

Los efectivos subordinados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz 2°, explicaron que se encontraban realizando, vigilancia preventiva en el sector Las Amalias, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, concretamente atrás del cementerio El Edén, cuando visualizaron a 3 hombres que portaban armas de fuego.

Ellos observar la presencia de los efectivos, escaparon corriendo hacia una zona enmontada, afirmaron.

Los uniformados realizaron su búsqueda a pie, observar a los 3 maleantes cuando arrojaban sus armas por una trilla, los uniformados pasaron a darles la voz de alto, quienes al verse sin escapatoria prefirieron entregarse ante los uniformados.

En el lugar, los efectivos decomisaron tres escopetas, dos marca Covavenca, calibre 12 milímetros y una Winchester 22.0, la última ha sido solicitada por el la agresión de robo, por la Delegación Municipal de Caja Seca, municipio Sucre desde el 25-Abril de 1999, así también dos celulares de ultima generación.

Boscán, Huerta y Medina fueron trasladados a custodia en la sede policial, en manos del Ministerio Público, comunicó el Cpbez este 23-M, por medio de una nota de prensa.

LEE  Municipio Baralt estado Zulia: Tres rescatados y un secuestrador abatido