Identificado el hombre que murió en terrible accidente ocurrido esta madrugada en Cabimas (fotos y videos)

0
306

 El ciudadano Carlos Enrique Amaya González, de 45 años de edad, murió en horas de la madrugada de este 13 de febrero, tras el volcamiento y choque del vehículo donde se trasladaba.

El trágico hecho que conmociona a la ciudad de Cabimas, se suscitó en la Avenida Andrés Bello, sector Amparo, justo al lado de la panadería El Arabito.

El hombre conducía un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios Sport de color negro placas AA426KM y perdió el control de la unidad impactando contra una pared, lo cual causó le muerte instantáneamente.

Carlos Enrique Amaya González, falleció en accidente de transito en la avenida Andrés Bello de Cabimas
Identificado el hombre que murió en accidente

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas(CBC) acudió al sitio y realizó la extracción del cuerpo, que se encontraba atrapado dentro de la unidad.

También actuaron en el lugar del hecho funcionarios, adscritos a la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).

El lamentable accidente se hizo viral en las redes sociales, donde se evidenció el destrozo de la camioneta, con la víctima dentro, así como la gran impresión de quienes se acercaron al lugar.

No se descarta que el exceso de velocidad o una falla mecánica haya sido el desenlace del terrible accidente. Continúan las investigaciones.