Después de incautacion de 3 toneladas de droga en Curazao por fuerzas multinacionales, Maduro hace limpieza en Carabobo y Falcón

0
9893

El periodista Castro Ocando expresó que después el operativo antinarcóticos operado por Estados Unidos (EEUU) contra el cartel de Maduro-FARC, se confiscó más de 3,000 kilos de cocaína que salieron de las costas venezolanas, en aguas cercanas a la isla de Curazao, confirmaron fuentes de la DEA.

Debido a esta situación, Ocando expresó que tras ese operativo, el régimen de Nicolás Maduro inició limpieza en Carabobo y Falcón. Punto Fijo amanece militarizada. Detenidos capos, familiares y empresarios acusados de lavado. Implicados alcaldes y gobernadores. La DEA está monitoreando esta situación; aunque también dice que el gobierno intenta hacer creer que están atacando al narcotráfico para evitar mas sanciones de EEUU.

Recordemos, que desde el viernes iniciaron allanamiento en Punto fijo, a través de grupos comando de varios organismos del estado, desde la Policía Nacional Bolivares (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CONAS y otros entes.

LEE  Órdenes de aprehensión contra efectivos de la GNB por el homicidio de un adolescente en Mesuca