Incautaron 95 kilos de mar1hu4na en un peñero

0
21

Dos días antes, los funcionarios militares decomisaron 119 kilogramos de c0c4ína en el estado Sucre

Domingo Hernández Lara, jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), notifcó ayer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 95 kilogramos de mar1hu4na en una embarcación que se encontraba en las costas del estado Falcón.

2 días antes, los funcionarios militares decomisaron 119 kilogramos de c0c4ína en el estado Sucre (norte) y detuvieron a 4 personas, quienes transportaban la dr0g4 en una embarcación.

Por otra parte, en octubre la FANB también detuvo a 2 ciudadanos, provenientes de Colombia, con más de 460 kilos de dr0g4s y armamento en Falcón.

Del mismo modo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa ante las acciones de las bandas o grupos delictivos que pretenden introducir el n4rc0tr4f1c0 en el país, de acuerdo a los reportes de las fuentes oficiales.

En tal sentido, en Venezuela se han realizado varios operativos en los estados: Táchira, Sucre y Miranda, en los últimos días, en los cuales se han incautado sustancias estupefacientes.

LEE  Hallan chaleco salvavidas al norte de Curazao: se cree sería parte de los restos del naufragio de embarcación Thor (+Foto)