Influencer Marko Música sorprende a todos con un video junto a Elba Escobar por el dia de las madres

0
11924

Este 10 de mayo celebran el día de las madres en muchos países en el mundo, en medio de la cuarentena social producto de la pandemia del coronavirus ó covid19.

En este sentido, el influencer Marko Musica, ha creado un proyecto audiovisual junto a la primerísima actriz Elba Escobar, donde transmite un emotivo video del sacrificio que las madres deben pasar para criar a sus hijos; sacrificio que muchas veces los hijos no valoran.

Aunque el vídeo dura solo 1 minuto, se puede apreciar en ese poco tiempo, las mentiras que muchas veces le dicen a sus hijos, en medio de las dificultades, para no hacerlos sentir mal.

El video fué titulado “Gracias por todo, mamá” publicado a través de su cuenta en Youtube, se observa a Escobar preparando el desayuno típico de Venezuela (arepas) que luego entrega a un niño representado como su hijo, quien hace la observación que la suya está rellena pero la de ella no.

Posteriormente, se ve a Marko (representando al hijo, ya crecido), agradecido por el esfuerzo de su madre.

“Gracias a nuestras madres que con tanto sacrificios han logrado sacarnos adelante. Hoy en tu día te agracemos todo tu esfuerzo”, agrega en un mensaje.

Como era de esperarse, el vídeo originó reacciones mixtas en las redes sociales, con mensajes a favor y en contra del mensaje transmitido:

LEE  Elba Escobar reveló algo desconocido del pasado de Franklin Virgüez y estallaron las redes