Insólito Juan Gabriel Reaparece Vivo (+VIDEO)

0
8575

Hoy en día después del covid19, nada debería sorprendernos por eso no nos asombra la noticia, al parecer un hombre aun no identificado dice ser Juan Gabriel y ha publicado un vídeo donde afirma ser el artista mexicano.

En el video se muestra con un atuendo similar al usando por el popular guanga, como cariñosamente le llamaban sus seguidores, y hasta su voz tenia un parecido a la del cantante.

Este video fue publicad en Instagram Un hombre,  publicó este domingo el vídeo, afirmando que es el cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto del 2016 tras sufrir un infarto.

«Ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque como saben, tuve la necesidad de fingir mi muerte», dijo el sujeto en el audiovisual.

En el clip, el imitador de Juan Gabriel lució una vestimenta semejante a los atuendos del artista y habló como él. Asimismo, aseveró que ya no puede ocultarse más al ver lo que está sucediendo en el mundo por la COVID-19.

«Ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que es mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“, comentó.

Finalmente, indicó quiso hacer el video para enviar un mensaje de aliento: «Ya no me aguante más. Aquí me tienen (…) Estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad», concluyó.

En respuesta, cientos de usuarios de la red social han criticado la publicación que ha causado revuelo en Internet.

«¡Qué falta de respeto! Obvio no es él, ni habla igual, ni se parece. Tiene aires de su doble pero hasta ahí», «Se pasa, al final cuando lanza el beso se le quita el filtro de la cara», «Aunque trate de parecerse, le falta ese toque de delicadeza que lo caracterizaba», escribieron algunos seguidores del artista.

LEE  Sacerdote en Perú denunció a dos mujeres venezolanas por extorsionarlo con vídeos [email protected] de su autoría

No es la primera que niegan la muerte del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ su ex-asistente, Joaquín Muñoz, aseguró que sigue con vida y que reside en la ciudad de Cuernavaca, México.