Insólito kit de higiene que le entregó el Gobierno al personal de salud en hospital Miguel Pérez Carreño

0
7170

Hace poco, la comunicadora social Venezolana Esteninf Olivarez publicó una fotografía en la que se visualiza el aparente kit de aseo personal que el gobierno entregó a trabajadores de la salud del Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

Este paquete tiene, según la imagen, un champú, un desodorante, una afeitadora y una barra de jabón. Sin embargo, lo que más llama la atención, no es los productos de estos, sino la presentación de los dos primeros que incluyen en la etiqueta, fotografías de Cilia Flores y Nicolás Maduro.

De esta manera, la imagen generó un gran número de críticas entre los tuiteros, quienes afirmaban que dichos productos eran una “burla” y un “irrespeto” al personal de salud.

“La m*erda más marginal del mundo”.

“El champú de la pelo liso y desodorante del chofer”.

“Súper lujoso ese kit. Se nota la calidad y con esos modelos de los envases se botaron”.

“Me imagino que son de  esos desodorantes ‘chimbos’ que lo  que  sacan es más  violín, haciendo honor a la etiqueta”.

“Mayor falta de respeto, incorporando la propaganda política en una dotación institucional, bien pobre la dotación, por cierto”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar, que los Kit de aseo personal que Estados Unidos (EEUU) ha enviado a Venezuela, han sido bastante repletos de productos, en comparación a esta «burla» que ha dado el Gobierno Nacional, para muestra un vídeo.

LEE  Esto respondió Maduro a la proposición de Guaidó de acuerdos

En otros lugares del mundo, pertenecientes a paises no desarrollados (similares a Venezuela), también han dado combos de aseo personal, y aún así la diferencia son asombrosas en el contenido del paquete, como se puede evidenciar en el siguiente video: