Insólito y abominable hombre de 22 años mato a su madre a puñetazos

0
5772

Como Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años de edad, fue identificado el sujeto que fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, en la parroquia San Luis, municipio Valera, estado Trujillo, por el femicidio de su madre Carmen Beatriz Paredes Rondón (46).

Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años de edad, fue identificado el sujeto que fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, en la parroquia San Luis, municipio Valera, estado Trujillo, por el femicidio de su madre Carmen Beatriz Paredes Rondón (46).

El hecho se suscitó motivado a que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a la vivienda de su madre, ubicada en el sector Santa Cruz; allí sostuvieron una discusión que desencadenó que el detenido utilizara su fuerza física, tomara el control y la golpeara con sus puños a su madre, hasta causarle la muerte.
 

Ante el atroz hecho, los vecinos de la hoy occisa señalaron al homicida como el “Monstruo de Santa Cruz”.  El hecho se suscitó motivado a que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegó a la vivienda de su madre, ubicada en el sector Santa Cruz.

Allí sostuvieron una discusión que desencadenó que el detenido utilizara su fuerza física, tomara el control y la golpeara con sus puños a su madre, y la asfixiara con una almohada hasta causarle la muerte. El autor del matricidio, Ricardo José Azuaje Paredes, de 22 años de edad

Funcionarios del CICPC adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a Ricardo Azuaje Paredes y consignaron el caso ante la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

LEE  Gobernador de Trujillo realizó encuentro con alcaldes de oposición