Integrantes de la banda «Los Topos» fueron aprehendidos en Machiques, por la GAES (Detalles)

0
361

4 supuestos maleantes adictos a la extorsión y al sicariato, fueron aprehendidos por una delegación de GNB, anexados a la Unidad de Investigación Criminal del Gaes N°11, en el municipio Machiques, estado Zulia.

En sus trabajos de inteligencia que los efectivos realizaban en la localidad de perijanera, localizaron a los maleantes «integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) conocido como ‘Los Topos» banda que la cual hace sus dos delitos más destacados, el robo de viviendas y vehículos en el barrio María Auxiliadora, de la parroquia San José», notificó el GAES, en una nota de prensa este 25-M.


Los detenidos fueron reconocidos como: Jhon Fernández Sandoval, alias «El Vaquero»; Anderson Alejandro Parra, alias » Cara de Niño»; Luis Hernán Urdaneta Faria, alias «El Topocho»; y Jesús David Pedrozo Godoy, alias «El Niño», quien también posee un registro policial por robo, según el expediente NRO.K19021800097 dacta el 11/04/2019.

Agregaron que les decomisaron tres escopetas, dos recortadas calibre 12 una con el serial 13437 y otra sin serial; y la tercera de elaboración casera con 7 cartuchos de diferentes calibre y un teléfono celular marca Alcatel.

LEE  Falleció experiodista de Venevisión José Manuel Dopazo (+Video)