Intento de asesinato a Osmel Sousa, por parte de Miss Enfurecida

0
2561

Ivan Dumont relató la historia de un “Osmicidio”, un intento de asesinato fallido que le hicieron a Osmel Sousa y otras chicas que calificaron en el Miss Venezuela 2012.

Vez tras vez son más sorprendentes las revelaciones, que relata el missologo venezolano Ivan Dumont, quien al haber de terminado su trabajo en la organización Miss Venezuela, se ha resuelto a contar con lujos de detalle, todo lo que vivió mientras fue subordinado de Osmel Sousa, en su puesto de presidente en el Miss Venezuela.

Dumont ha defendido al anterior presidente de la OMV, mencionando que él nunca ha ayudado a las chicas que concursan para que se vuelvan “prepagos”, y mucho más.

En esta nueva declaración, el missologo contó la historia del Miss Venezuela 2012, cuando una de las chicas que no calificó les declaro vengarse de ellos; después recibieron una llamada extraña de su novio acontecido los días, y de repente, explotó una bomba que destruyo con a fachada de la Quinta Miss Venezuela en plena madrugada, cuando las misses que competirían ese año y el mismo Osmel se estaban durmiendo cómodamente.

“El departamento de seguridad trató de disfrazar lo sucedido, pero todos sabíamos lo que había pasado”, finalizo Ivan.

LEE  Venezolano fue golpeado, en Lima por presuntos simpatizantes de Pedro Castillo (+Video)