Investigan la muerte de una adolescente de 12 años en Aragua: Versiones extraoficiales señalan que se habría quitado la vida

0
480

En horas del mediodía de este 10-Mayo, fue encontrada muerta a una niña, de 12 años de edad, en el municipio Santiago Mariño, localizado en el estado Aragua. 

En correspondencia a la información reseñada en el portal web del diario El Siglo, la menor residía con sus seres queridos en el sector Los Guerreros de Chávez, en Sorocaima III, parroquia Samán de Güere, en Mariño. 

Según versiones, la niña presuntamente deseaba que le regalaran un celular, pero sus familiares se negaron debido a las complicadas condiciones económicas que atraviesan. En consecuencia, ella, tras una fuerte discusión, se encerró en su habitación.  

Como ella no salía del dormitorio, uno de los seres queridos ingresó a la habitación, encontrándose con una desgarradora escena. La menor se encontraba muerta. De momento, la hipótesis que cobra más fuerza es un supuesto su1c1dio en la modalidad de asfixia mecánica, detallaron las autoridades policiales. 

En correspondencia al mencionado medio de comunicación regional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría detenido a varias personas para los interrogatorios correspondiente de ley. 

LEE  Las hermosas fotos de la influencer venezolana Daniela Barranco que han conmocionado las redes (+Fotos)