Irán advierte a EE UU no entorpecer envío de gasolina a Venezuela ya que acarrearía consecuencias

0
1103
El pasado miércoles se dio a conocer que al menos un tanquero iraní pasó el Canal de Suez, rumbo a Venezuela
Irán seguirá enviando combustible a Venezuela  a pesar del bloqueo  económico que Trump ejerce sobre el país latinoamericano, en este sentido los Iannis fueron muy claros al decir que cualquier intromisión traería consecuencias peligrosas sea de parte de los Estados Unidos, o de los piratas.

Una agencia de noticias de Irán vinculada con la Guardia Revolucionaria señaló que cualquier acto estadounidense contra un envío de combustible iraní a Venezuela tendrá repercusiones. Así lo reseñó Reuters este viernes.

Ese comentario surgió en razón del anuncio de un funcionario de alto rango del gobierno del presidente Donald Trump, quien dijo a Reuters el jueves que están considerando tomar medidas en torno al envío de combustible desde Teherán como ayuda al gobierno de Nicolás Maduro.

«Si Estados Unidos, al igual que los piratas, tiene la intención de crear inseguridad en las rutas marítimas internacionales, estaría asumiendo un riesgo peligroso y eso sin duda no estará exento de repercusiones», dijo la agencia de noticias Nour.

En ese sentido, la agencia citó informes de que buques de guerra estadounidenses iban rumbo al Caribe.

El pasado miércoles se dio a conocer que al menos un tanquero iraní pasó el Canal de Suez, rumbo a Venezuela, en medio de una creciente crisis de gasolina en la nación suramericana.

LEE  Asaltantes asesinaron a un mecánico en Anzoátegui por no tener nada de valor (+Detalles)