Irrael Gómez arremete contra la UCAB luego de que le reprobaran un diplomado a su hija y recibe críticas (Video)

0
502

El experto en marketing digital Irrael Gómez destruyó la reputación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), luego de su hija mayor Sophia Gómez fuera reprobada en un diplomado de moda.

Irrael Gómez arremete contra la UCAB luego de que le reprobaran un diplomado a su hija y recibe críticas

A través de su cuenta en Instagram, el conocer en redes sociales publicó un correo enviado por la universidad a su hija donde le informaban que su diplomado no fue aprobado porque “no cumplió requisitos para aprobar el programa, tanto por asistencia como por cumplimiento de todas las asignaciones” situación que generó la indignación de Irrael. Asimismo, aseguró que la institución tuvo una actitud injustificada con Sophia y explicó sus razones.

En este caso, Gómez comentó que su hija se esforzó mucho en sus estudios de moda “Hizo una colección espectacular inspirada en ‘El Mayo Francés’ en medio de eso le dio apendicitis, pasó por problemas personales. La UCAB en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo, luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y la calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas”.

Seguidamente, lamentó que los profesores no tuvieran criterios para enseñar sino para destruir a sus alumnos, agregando que la joven entró en una depresión luego de ello y dudó de sus capacidades. No obstante; Irrael aseguró que los planes de Dios fueron otros y Sophia obtuvo una mejor propuesta al ser admitida para estudiar en un programa de la Universidad Marangoni en París, Francia “El resultado que su trabajo precalificó para una beca y por cierto ese profesor es el Director del sector de diseño de modas Marangoni Paris y Milán, Fashion Stylist de marcas como Jean Paul Gaultier, Valentino y Dior y ella Fashion Illustrator de Fendi, FDA Dior”.

Asimismo, usuarios en las redes sociales criticaron a Irrael y le dijeron que no todo en esta vida se puede comprar con dinero y menos la educación, haciendo comentarios como “Gracias UCAB por raspar a la hija de Irrael y demostrar que la responsabilidad con la academia va por encima del dinero y la fama”; “La UCAB no raspó a la hija de Irrael, se llama tener responsabilidad y así seas la hija de un supuesto ‘influencer’ se debe cumplir con las exigencias”. 

Por su parte, Sophia también se defendió en un video expuesto en su red social de TikTok donde comentó parte de lo que dijo su padre e hizo saber que no asistió a algunas clases porque estuvo dos días hospitalizada «Me dieron un reposo de 30 días. De esos 30 días, en los que no podía hacer ningún esfuerzo físico. No me podía sentar o caminar sola, y tenía que bañarme alguien».

Finalmente, Sophia concluyó que lo de menos fue que le desaprobaron el curso sino la manera en que la rechazaron «Me dijeron que no era creativo, al igual que yo y que no era lo que ellos estaban buscando, cosa que está bien, pero no en un diplomado para aprender diseño de moda».

LEE  Asesinaron a comerciante en Catia por no recibir un dólar en mal estado