Jennifer Lopez rompe el silencio tras suspender boda con Alex Rodríguez

0
2918

La popular cantante Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han visto obligados a posponer su boda por la pandemia del coronavirus, que ha impedido en sus planes de casarse en la iglesia como dios manda.

La Diva del Bronx comentó por primera vez en relación como se siente con respecto a esta decisión en el programa matutino Today Show, donde reconoció que tiene “el corazón un poco roto” tras haber pospuesto su enlace con el expelotero. Una boda que tanto ellos como sus fans estaban deseando que se llevara a cab.o.

“Mi corazón está un poco roto porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí, así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”, expresó la mamá de Max y Emme, que pese a estar triste por haber tenido que aplazar la ceremonia, se mantiene positiva.

“Quién sabe, a lo mejor resulta que podemos hacer algo mejor de lo que pensábamos. Tengo que creer que va a ser así. Pero de momento no estamos planeando nada. Lo mejor es tomárselo con paciencia hasta que sepamos qué va a ocurrir”, agregó.

“No tenemos planes en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante”, reconoce JLo, que tras realizar el show del Super Bowl y grabar World of Dance había despejado su agenda para tomarse un tiempo libre. “Hicimos un montón de planes para este verano y este año. Pero todo está en espera en este momento”, dijo la artista, sin terminar de confesar si la esperada boda tendrá lugar este año o si será en 2021 cuando por fin se unan en matrimonio.

LEE  Jennifer López ganó demanda millonaria por su película ‘Hustlers’

De esta forma, los «tortolitos» esperan que la situación vuelva poco a poco a la normalidad, ambos están centrados en disfrutar de estos meses en casa con sus hijos y siguen enfocados en seguir creando recuerdos juntos.