Joven insultó a agentes de movilidad, que le solicitaron mover camioneta mal estacionada

0
74

En un video se puede ver que el conductor también se ufana de que, según él, gana mucho dinero. La Alcaldía se pronunció al respecto.

Un video que está circulando en redes sociales, muestra cómo un joven, quien habría estacionado su camioneta en un lugar prohibido, llenó de insultos a 2 agentes de movilidad en la autopista norte de Bogotá.

Según la información, las agentes le habían indicado al individuo que moviera su vehículo, pues no podía estar ahí; sin embargo, él reaccionó de la peor manera posible y se ufanó de la camioneta de alta gama que conducía.

“Vea en lo que ando, malpa****, malpa****”, dice el sujeto que quedó registrado en video.

También insulta a la otra agente por estar grabando el suceso: “¿Qué? ¿Me estás tomando fotos? No le dije que lo iba a mover hijue**** (sic)».

Posteriormente, volvió a atacar verbalmente a la otra funcionaria de tránsito al manifestarle que “por eso es que sigue pobre” y también se jactó de que, según él, gana “$300 millones”.

Al parecer, un taxista que pasaba por la zona gritó algo, por lo que el joven le respondio “no sea sapo”, justo antes de subirse a su vehículo.

Desde la Secretaría de Movilidad de Bogotá, se manifestaron por este hecho y rechazaron lo ocurrido.

Rechazamos categóricamente el maltrato verbal al que fueron sometidas nuestras guías de tránsito en el cumplimiento de sus funciones (…) Los guías y Agentes Civiles de Tránsito están para proteger la vida, el espacio público y, a diario, para contribuir a mejorar la Movilidad”, indicaron desde la Secretaría.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y miles de internautas han repudiado el proceder de este joven.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también se refirió al caso asegurando que habrá consecuencias legales.

Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además se impuso la debida multa por mal parqueo. Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, merecen respeto a su persona y autoridad!