Joven palestina no resiste melodía de músico callejero en Italia y decide bailar esto le valió ser presentados en auditorio internacional (VIDEO)

0
549

Una bailarina de Palestina estaba visitando Italia y se enamoró de esta melodía. Su padre la animó a bailar diciendo “Vamos Reema, baila para tu padre, hazlo por mí…” Qué momento tan mágico.

Una bailarina de Palestina no pudo resistir la melodía de un músico callejero en Italia

La escena fue grabada en una calle de la ciudad italiana de Trieste. Un violinista interpreta el tema de Yann Tiersen Comptine d’un Autre Eté: l’Après Midi  -incluido en la banda sonora de la película Amélie -. Una joven observa al intérprete mientras una voz de hombre grita algo en árabe. La joven titubea, mira a cámara, se lo piensa… y después de dibujar unos primeros pasos de ballet con los brazos y los pies, se desprende de sus sandalias y continúa bailando descalza sobre la acera.

La protagonista del vídeo es una joven palestina llamada Rima Baransi y el que capta el momento es su padre, Assad Baransi. El orgulloso padre lo había compartido en su página de Facebook y YouTube en julio de 2015, pero no ha sido hasta esta semana cuando el vídeo ha revivido en internet.

En la grabación original -tomada durante las vacaciones familiares- el teléfono era cambiado de posición a mitad de actuación y la joven aparecía girada en pantalla así que, al tomarse la molestia de corregirlo, este usuario de YouTube ha contribuido a su difusión.

Su versión, compartida el pasado 15 de junio ha superado el millón de reproducciones y se ha colado en la jornada del domingo en lo más destacado de la sección de vídeo de Google Trends. Otro vídeo colgado al día siguiente ofrecía más detalles sobre los protagonistas de la grabación y traducía las palabras con las que el padre animaba a la joven a bailar: «¡Vamos Rima. Vamos. Venga, que estoy grabando!«.

La grabación tuvo lugar hace un año en Italia, pero el vídeo ha revivido ahora en YouTube


Array