Jóvenes venezolanas futbolistas dieron positivo en prueba del Covid-19

0
1996

Un suma de 4 futbolistas venezolanas dieron positivo a la enfermedad Covid-19 en la Liga brasileña, comunicaron medios deportivos.

Las chicas venezolanas afectadas son Natasha RosasHilarys VergaraYessika Velásquez y Cinthia Zarabia, quienes están en la Segunda División del fútbol en Brasil con el conjunto 3B de Amazonia.

En correspondencia a la información disertada por la selección venezolana femenina de fútbol, las futbolistas se localizan aisladas y por fortuna están en buen estado. Asimismo, en el plantel brasileño también están las vinotintos Petra Cabrera y Dayana Rodríguez quienes dichosamente salieron negativas a la prueba del Covid-19, aun al haber convivido con sus compañeras.

Las chicas tienen como zona de estadía, la sede social del club amazónico y, a pesar de que la FIFA aplazó las diferentes ligas del mundo, las venezolanas se mantuvieron entrenando aprovechando las instalaciones del conjunto brasilero.

LEE  Suspendido juego entre Brasil y Argentina: Autoridades sanitarias entraron al campo para sacar a 4 jugadores argentinos (+Videos)