Juan Guaidó anunció la noche de este sábado 27 de marzo que dio positivo al COVID-19

0
582

Juan Guaidó, anunció la noche de este sábado 27 de marzo que dio positivo al COVID-19 tras realizarse los exámenes médicos correspondientes para detectar el virus.

Juan Guaidó anunció la noche de este sábado 27 de marzo que dio positivo al COVID-19

«Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto», sumó.

Guaidó se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y enviarles un abrazo de acompañamiento.

«Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el Covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud», acotó en su publicación.

«La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos», refirió.

?????Como Presidente Encargado?????

LEE  DIE-BTI Sucre capturó a sujeto que comercializaba por Marketplace teléfono robado