Juan Guaidó envía fuerte mensaje a Maduro referente al acuerdo político solicitado por el Dictador

0
4005

Debido a las recientes manifestaciones del Gobierno Nacional de Nicolás Maduro en contra del gobierno interino de Juan Guaidó en las que solicitó “cese al fuego” y empezar de nuevo en un acuerdo político, Guaidó se expresó y criticó al régimen, directamente.

“Quienes apuntan y disparan sus cañones no somos nosotros. Son públicas y notorias las inmensas diferencias que nos separan. De manera que, imagino, con ese lenguaje belicista, se están refiriendo a lo que llevamos años exigiendo, trabajando: Que la dictadura deje de ordenar a sus esbirros, paramilitares, y aparatos represivos que asesinen a venezolanos por estar en la calle, por manifestar o por reclamar”, exigió en un video compartido por redes sociales.

De igual forma, añadió que el gobierno nacional usurpador tiene que salir del poder para llegar a un “acuerdo” político.

Todo acuerdo político para salvar a Venezuela comienza por tu salida del poder”, expresó Guaidó.

Así mismo, aprovechó la ocasión para solicitar que se cesara la persecución de médicos y enfermeras, que quieren decir la verdad de lo que está pasando en el país en relación a la pandemia del coronavirus; así como serán los beneficiados del plan «heroes de la salud«

“Tú, Maduro, eres el único que ordena que venezolanos disparen con venezolanos desarmados y con hambre, una acción propia de cobardes”, añadió.

Juan Guaido responde al dictador Nicolás Maduro sobre su llamado a acuerdo político

LEE  Gobierno Nacional niega la dolarización y afirma que el bolívar se ´revalorizará´ en 2021