Juez de Barranquilla condenó a 37 años de prisión, al delincuente venezolano conocido como “Tommy Masacre”

0
5103

Tommy Yoel Zerpa Brito, de 23 años de edad y también reconocido como «Tommy Masacre», fue juzgado a 37 años y 5 meses de prisión por el homicidio de Gerardo Reyes Vega, realizado en el mes de febrero por oponerse a pagar una extorsión.

El fallo fue realizado por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla este 26-N. El día del evento, Zerpa llegó a la tienda La María, en Barranquilla, donde le disparó a la víctima en el hombro y después escapo en una moto en compañía de un cómplice.

Zerpa, de nacionalidad venezolana, supuestamente estaría vinculado con la banda delictiva Los Costeños, y además del asesinato de Reyes, cuenta con una orden de captura de un juzgado en Santa Marta por el triple homicidio de unos hombres que habrían piropeado a su compañera en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

En principio, Zerpa había sido aprehendido el mes de marzo, pero se fugó de la carceleta de la URI de la Fiscalía en Barranquilla, el 18-A. Fue capturado nuevamente el 23-J, por la Policía de Colombia en el barrio Las Malvinas, al sur de la capital colombiana, donde le incautaron múltiples armamentos y 14 kilos de marihuana.

LEE  Un enfermero muestra el cambio físico sufrido tras un año de pandemia: "No os imagináis el cambio interior"