Julio Castro advierte que los venezolanos, se están contagiando en las filas para vacunarse: “Está cantada una tercera ola”

0
677

Julio Castro, médico infectólogo y jefe de la Comisión de Expertos del gobierno de Juan Guaidó, para la atención de la pandemia del coronavirus, alertó que, en las largas filas que se realizan para acceder a la vacuna para la enfermedad, algunos venezolanos se han contagiado de la misma.

Aseguro que esto sería consecuencia, de la falta de atención a las medidas de bioseguridad necesarias para evitar los contagios.

“Empezamos a ver personas que se infectaron en la cola de la vacuna porque las medidas de distanciamiento no se están viendo”, expreso el experto en entrevista brindada a Román Lozinski en Circuito Éxitos.

Así también, dijo que, al no haber señal de mejoría en Venezuela, lo más probable es que, en efecto, se produzca una tercera ola de covid-19.

Está cantada una tercera ola pandémica en el tercer trimestre del año”, aseguro.

De esa forma, aunque no descartó la posibilidad de que se puedan reanudar las clases presenciales a nivel nacional, señaló que esto solo será posible si se reduce el “pico pandémico”. Así lo notifico Monitoreamos.


LEE  Sujetos armados secuestran a Sargento de la GNB y aparece su cuerpo desmembrado en Trujillo