Junior Pantoja Ex-Concejal, Arrestado Durante Operativo en Petare

0
901

El Tribunal séptimo de primera instancia, en Función de Control pronuncio este sábado en la noche, privación de libertad para el ex concejal y militante de Primero Justicia, Junior Pantoja, es encarcelado el viernes, por los efectivos del régimen, que pretendían dar con la banda de Wilexis.

También al miembro de Alimenta La Solidaridad Petare, lo encarcelaron por el presunto delito de tráfico ilícito de armas y municiones, previsto en el artículo 124 de la Ley Desarme.

El abogado Joel García, acusó que las fuerzas de seguridad del Estado, le colocaron a Pantoja cinco balas calibre 9 milímetros en el bolsillo de su camisa al momento de detenerlo.

“Culmina audiencia de presentación del líder social de Petare Junior Pantoja, quien fue detenido el día de ayer en el operativo realizado en la zona. Le fue sembrado cinco balas calibre 9 milímetros”. Fiscalía pidió privatización de libertad y el tribunal lo acordó.

Familiares y amigos de Pantoja, quien sufre de diabetes, aseguran que fue detenido por razones políticas y repudiaron la acción.

Durante el operativo también fue detenido el yerno de Pantoja, Carlos Valbuena, quien es miembro de Primero Justicia.

LEE  Pensionados cobrarán este martes 21 de junio