Juntando sus ahorros y con la ayuda de sus padres, los niños regalaron una bicicleta a su maestra

0
238

Los alumnos de primero y segundo grado descubrieron que el anterior vehículo de 2 ruedas, de la maestra había sido robado, por lo que, conmovidos por la situación, pusieron en marcha el suave plan.

En Argentina, alumnos de un colegio realizaron un gran acto solidario al regalarle una bicicleta, a su profesora tras descubrir que le habían robado la suya.

Según indicaron los medios de comunicación nacionales, a la docente le fue hurtado el único medio de transporte, que tenía en la entrada del plantel educativo. A pesar de que había dejado el vehículo de 2 ruedas asegurado con una cadena, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.

La mujer le contó el mal momento a uno de sus compañeros y él se lo contó a otros profesores.

Fue entonces cuando los estudiantes se enteraron de la lamentable noticia y decidieron actuar a favor del pedagogo. Con la ayuda de sus padres y juntando gran parte de sus ahorros, los alumnos de primero y segundo pudieron juntar lo suficiente para regalarle una bicicleta nueva a su maestra.

El 11-septiembre, cuando se celebraba el día del maestro en el país, los estudiantes sorprendieron a la mujer con un mensaje de WhatsApp.

«Feliz día seño Luján. Los alumnos de segundo A queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Estás lista?«, se lee en el comunicado.

Minutos antes de finalizar la jornada estudiantil, los niños entregaron el objeto a la maestra, quien quedó realmente sorprendida y sumamente agradecida con los niños y sus padres.

Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad”, concluyó la maestra.

LEE  Argentina vs Venezuela, batalla por un lugar en semifinales de la Copa América

HAZ CLIC AQUI PARA VER EL VÍDEO