Kanye West estaría viviendo un episodio de bipolar en las últimas semanas

0
297

El rapero Kanye West, quien anunció el pasado fin de semana su intención de participar en los comicios presidenciales que se celebrarán el próximo mes de noviembre en Estados Unidos, tiene plena confianza en que sus aspiraciones políticas, tanto si se materializan sus objetivos electorales como si no, conseguirán en último término a hacer de Estados Unidos un «país mejor».

Según fuentes de su entorno, el marido de Kim Kardashian está «genuinamente convencido» de que su liderazgo y sus innovadoras ideas tendrán un impacto muy positivo tanto en el bienestar general de la población como en su ánimo de cara a un futuro que se presenta incierto. Con independencia de que gane las elecciones o no, Kanye cree haber iniciado ya un movimiento imparable que calará en ciudadanos de toda clase y condición.

West anunció su deseo de ocupar la Casa Blanca el pasado 4 de julio a través del medio preferido por el actual presidente para toda comunicación gubernamental, Twitter: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos!”.

Posteriormente, el rapero concedió una amplia entrevista con Forbes el miércoles de esta misma semana en la que aseguró que, en caso de ser elegido presidente, planea gobernar el país como Wakanda, el universo ficticio en el que viven los protagonistas del filme Pantera Negra.

De este modo, parece que el trastorno bipolar que Kanye arrastra desde hace años podría estar volviendo a la vida del artista. Un mal que, como se ha sabido, había logrado al menos controlar: «En el pasado ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno. Así que, en este momento, está luchando de nuevo».