Kate del Castillo, rompe el silencio y revela que fue víctima de violencia doméstica

0
46

Kate del Castillo, se ha convertido en una de las actrices referentes, para la industria televisiva y del entretenimiento, recientemente reveló que fue víctima de violencia doméstica durante su primer matrimonio con el exfutbolista y cronista deportivo Luis García.

Las declaraciones de la artista fueron realizadas para el programa «Mi vida», perteneciente a la cadena CanelaTv. Además de los episodios que sufrió junto a García, también abrió las puertas de su intimidad para contar diversas problemáticas familiares.

«Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa, ni de mis padres», declaró la protagonista de «La Reina del Sur«.

Sobre la violencia doméstica que vivió Kate del Castillo, detalló que a pesar de esta difícil situación logró solucionarla. «Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa«, dijo la también empresaria.

«No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca«. Tras vivir los duros momentos, su carrera artística no se detuvo, logrando convertirse en unas de las artistas mejor posicionadas en EEUU y América Latina.

LEE  Alertan a venezolanos de estafas para tramitar el TPS en EEUU