La kilométricas colas de vehículos en la autopista Prados del Este para surtir de combustible (+Videos)

0
662

Una larga cola de vehículos se reportó este miércoles en la autopista Prados del Este, en el municipio Baruta del estado Miranda. Diversas personas que esperaban abastecerse de gasolina empezaron a llegar a la estación de servicio de Veracruz desde la madrugada.

La sorprendente cola atraviesa gran parte de la vialidad. Los reportes en redes sociales indicaban que se extiende desde el túnel de la Trinidad, distribuidor Los Campitos, Santa Fe, Santa Rosa de Lima y Las Mercedes.

Así mismo, desde el pasado lunes se implementó la venta restringida y a precio internacional, en algunas estaciones de servicio del país se han registrado irregularidades. Las personas han denunciado que en las gasolineras empiezan tarde a despachar el combustible.

Tareck el Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, afirmó el lunes que en las bombas empezarían atender al público desde las 5:00 am, sin embargo en verdad, la realidad de los conductores ha sido otra.

Ya son tres días de zozobra, cansancio y consternación, después de que en el país se registraran por aproximadamente ocho semanas una aguda escasez de gasolina. Hasta que el gobierno iraní de Hasán Rohaní lanzó un salvavidas de cinco buques cargados con combustibles y repuestos al gobierno de Maduro.

Super cola en la autopista Prados del Este para surtir en la E/S Veracruz de Las Mercedes

Autopista Prados del Este con cola mega larga de vehículos para surtir gasolina.

LEE  Aprehendido hombre que comercializaba luminarias hurtadas, de la Cota Mil por Market Place (+Detalles)