Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de gavilanes’, comenzó su proceso contra el cáncer de seno

0
23

Kristina Lilley, quien interpretó a Gabriela de Elizondo en la telenovela, tuvo su primera sesión de quimioterapia, así lo compartió con sus seguidores en Instagram.

La actriz Kristina Lilley, recordada por los televidentes gracias a su papel de Gabriela de Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’, compartió por medio de su Instagram un conmovedor video en el que presenta parte de su lucha contra el cáncer de seno, tras ser diagnosticada nuevamente hace unos meses.

En un anterior video compartido por Kristina Lilley, ella relató que luego de ser diagnosticada nuevamente, se tomó todos los exámenes pertinentes y tuvo cita con la cirujana, quien le realizó una mastectomía doble.

Sin embargo, hasta ayer 13 de enero de 2023, la actriz comentó que ya se encontraba iniciando quimioterapia: «Hoy estoy en mi primera sesión de quimioterapia, ansiosa, obviamente un poco asustada, y bueno, esperando a ver qué va a pasar y cómo se van a dar las cosas”.

A su vez, Kristina Lilley agradeció a las personas que le han escrito mensajes de ánimo y de cariño, y a sus seguidores y amigos que la han acompañado durante este proceso.

Sus colegas como Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss, Mario Cimarro, entre otras personalidades, así como sus seguidores se expresaron con mensajes de apoyo, deseándole que todo salga bien.

LEE  Conmoción en República Dominicana por la muerte de una adolescente mientras tenía r3l4c1ones con otro jovencito