La cifra de mujeres [email protected]@s por Emery Hernández Tovar que conmociona a Venezuela

0
475

Este domingo se dio a conocer que funcionarios de la Policía de Caracas recapturaron la madrugada de este domingo, 3 de julio, a Emery Jesús Hernández, quien está acusado de ser un violador serial.

La cifra de mujeres [email protected]@s por Emery Hernández Tovar que conmociona a Venezuela

Este sujeto se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 24 de junio luego de evadir la seguridad de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Rosal.

El impacto mediático que ha envuelto a Hernández generó un revuelo inmenso en la sociedad, que llevó a cientos de policias a iniciar una búsqueda sin cesar que llevó a su capura.

El delincuente es considerado el violador y agresor sexual más grande del país, nada más en el año abusó de más de 15 mujeres.

Cuerpos de seguridad capturaron a Emery Hernández Tovar, acusado por supuesta violación.

El modús operandi de este sujeto era mostrarse como un hombre amigable que necesitaba ayuda para reparar su moto y luego proceder a tomar a la fuerza a las mujeres, quienes en su mayoría estaban solas.

Emery Jesús según explican sus propias víctimas llegó a practicarles sexo sin ningún tipo de comtemplación y amenazando con una pistola.

En muchos de estos casos al pertatarse que las mujeres estaban en sus días por la mestruación, les hacía practicarles sexo oral.

Comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas capturaron a Emery Jesús Hernández Tovar cuando se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegré, de la parroquia El Paraíso, cuando avistaron al sujeto y practicaron su captura.

LEE  Daniela Kosán se mostró a favor de Erika de la Vega: “Más claro no canta un gallo” (+Vídeo)