La exmiss Universo Dayana Mendoza anunció en sus redes sociales el bautizo y su cambio de religión

La ex reina ha participado en diversas actividades de recolección de insumos y alimentos para sus compatriotas en Venezuela.

0
2325

La exmiss Venezuela y exmiss Universo anunció en sus redes sociales el bautizo. La religión de Dayana Mendoza es cristiana evangélica además y se lanzó al agua recientemente. En su cuenta de Instagram dio a conocer el cambio de rumbo en cuanto a Dios.

La exmiss Universo Dayana Mendoza

Con la misma sonrisa de siempre, esa además que le iluminó el camino para llegar al Miss Universo, se le vio en el bautizo. La religión de Dayana Mendoza ahora es cristiana. Anteriormente se pudo conocer era ferviente creyente de las vírgenes.


Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción”, dijo la exmiss.

 “Donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios. Nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí́ el deseo de estar más cerca de él. Así que seguía buscando”. Dijo además la exreina de belleza.


Religión de Dayana Mendoza ahora es otra

Dijo la exreina de belleza que la iglesia cristiana evangélica le ha dado muchas satisfacciones. Tiene tiempo residenciada en Estados Unidos y de allí su cambio ahora al cristianismo. Dicho cambio además sorprendió a sus fanáticos.

La religión de Dayana Mendoza es cristiana y aceptó al salvador en su vida. Se pudo conocer que desde hace tiempo la exreina siempre estuvo con amigos cristianos. De allí a que ahora dio el paso del bautizo.


Gracias mi Dios por esta inmensa oportunidad de transformación y salvación. Gracias Jesús por tu gran sacrificio, por amarnos tanto tanto!!!!!!!. Que Felicidad siento, que grande es Dios! Gracias Dios del cielo, Rey de Reyes!!!!».

Sabemos que la exreina de belleza dejó su huella como una de las mejores mises cuando estuvo en el Miss Universo.

Ahora con la nueva religión de Dayana Mendoza esperamos volver a ver aquella candidez que siempre tuvo. Como su belleza que aún mantiene a pesar de unos años de ser exreina de belleza. Ahora predicará la palabra del creador.

LEE  Gobierno de Venezula rechaza acusaciones de EEUU: "Brindan refugio a terroristas"

Dayana Mendoza amplió sobre lo que significó esa conversión religiosa para ella. “La Iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”, describió sobre su experiencia.

La ex reina ha participado en diversas actividades de recolección de insumos y alimentos para sus compatriotas en Venezuela.

En 2007, fue coronada Miss Venezuela, y al año siguiente ganó el Miss Universo. Dayana Mendoza forma parte del libro de Record Guinnes por haber sido la primera Miss Universo en coronar a una compatriota como sucesora. En 2009, entregó la corona a Stefanía Fernández.