La foto de Carlos Baute posando por vez primera con su hijo mayor: «Te pido perdón por mis errores y vamos a recuperar el tiempo perdido»

0
879

El cantante venezolano localizado en España, Carlos Baute, asombro a sus seguidores este 20-Junio, con su foto del Día del Padre.

Baute se dejó ver junto a su hijo mayor, José Daniel Arellán, a quien engendró cuando apenas era una adolescente de 15 años de edad y con quien ha librado una intensa batalla legal, hasta que en el año 2013 la justicia aseguro que el joven era hijo biológico del artista. 

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo❤️ Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional», redacto Baute en la imagen en la que sonríe junto al muchacho.

Ambos habían tenido una fuerte batalla legal, ya que José Daniel le reclamó 900 euros al mes durante 5 años por concepto de pensión de alimentos, así como también otros 90.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Pero en el año 2016, la justicia negó la petición de la pensión alimenticia, por considerar que Arellano -quien en ese momento tenía 26 años-  era lo suficientemente mayor para subsistir por sus propios medios.

El abogado de Arellán -quien ahora tiene 33 años- reconoció al diario El País que Baute y su hijo se reconciliaron desde hace un año y que han mantenido una «buena relación».

 “Paralizaron la parte legal en el momento en que llegaron a un pacto. Era absurdo mantener un litigio donde había posibilidades de una reconciliación. Hablamos durante un tiempo y finalmente la demanda se archivó”, declaró a dicho medio.

LEE  ¿Messi de retorno al FC Barcelona? Análisis

El joven afirmaba haber vivido una situación económica muy difícil en España, país al que emigró buscando una mejor vida. Su madre sigue en Venezuela.

“Ruego a mi padre que me ayude, tiene una solvencia económica suficiente como para hacerlo”, aseguro hace más de un año al diario La Razón. “No pretendo que me mantenga para siempre, pero en estos momentos le necesito. Es un acto humano. Quiero que se dé cuenta de que lo estoy pasando muy mal», acotaba.